BARCELONA A MEDIDA

walkingplanets barcelona

Pensamos que todo el mundo es distinto, que tiene diferentes gustos y necesidades.

 

Tanto si eres un viajero independiente como un tour operador, queremos ofrecerte nuestro mejor servicio. Nuestra experiencia diseñando paseos, itinerarios por la ciudad nos avala para poder proporcionarte la mejor experiencia en Barcelona. Tenemos mil sugerencias que hacerte dependiendo de tus intereses, tiempo y presupuestos. Nos adaptamos fácilmente.

 

Además, no solo diseñamos las rutas y sus contenidos, también ofrecemos los mejores profesionales del sector (guías, profesores, fotógrafos, diseñadores de moda, gráficos, arquitectos) y varias sugerencias de salas, restaurantes y transportes.

 

Los años que llevamos trabajando nos han permitido colaborar con tour operadores tan importantes como GLOBALIA, EFTOURS o TUI, con receptivos locales como GOES TRAVEL y AXISGLOBE, algunas productoras y también en el festival de cine, Art Photo de Barcelona y eventos tales como el GSM.

 

Por favor, contáctanos con tus ideas y te mandaremos una propuesta que se mantenga alejada del turismo masivo y los convencionalismos de la ciudad para estar centrada en los valores históricos, culturales, auténticos y locales de Barcelona.