Paseos en bici por Barcelona

La bicicleta es sin duda la mejor manera de moverse por Barcelona. Únete a nuestros paseos en bici donde conocerás los atajos, parques y carriles bici de la ciudad, además de darte información histórica, arquitectónica y cotilleos de la city.

Hemos diseñados unos paseo de 2 y 4horas, para adaptarnos a los tiempos y presupuestos de cada uno. Aun y así, si tienes un interés particular, podemos “customizar” el paseo a tus preferencias.

caracteristicas:

- Guia local oficial apasionado por la ciudad.

- Grupo privado con número ilimitado de adultos e niños.

- El precio es de 22,50€ por 2h y 30€ por paseos de 4h. Precio por persona. Por favor preguntar precios para grupos.

- Acceso prioritario en la mayoría de atracciones como Sagrada Familia.

- Idiomas: Català, Castellano, English, Français y Portugues.

- Recomendaciones gastronómicas, arte y shopping.

- Incluye: bici, casco y candado. No incluye entradas.

bike tour barcelona
BICI: Parque & Playa I 2h

Empezando por el Barrio Gótico, nos moveremos por las callejuelas del gótico y Born para llegar al Parque de la Ciudadela, fundado en 1888 para la Exposición Universal. Tras una pausa de foto y explicación, continuaremos hasta Poble Nou, Vila Olímpica de los Juegos del 92 para llegar a las playas y realizar un pequeño descanso.

 

Retomaremos el paseo conociendo el Puerto Olímpico, el pez de Frank O. Ghery y todo el paseo del litoral hasta la Barceloneta, antiguo barrio de pescadores, para ir regresando por el Puerto Viejo y de vuelta en el gótico. Todo en 2 horas de paseo.

Reservar ahora
bike ride barcelona
BICI: Parque & Sagrada Familia & Playa I 4h

Este paseo en bici es igual que el anterior pero añadiendo la visita al Templo Expiatorio de La Sagrada Familia. Tras conocer el Parque de la Ciudadela, y pasar por debajo del Arco del Triunfo, nos adentraremos al barrio del Ensanche, para llegar a la Sagrada Familia, donde, con tu guía oficial, saltaras la cola y alucinaras con la arquitectura del gran genio Gaudí.

 

Después, continuaremos por la plaza de toros, “La Monumental” para llegar al mar, a las playas, y tras un pequeño descanso, continuaremos por la Barceloneta para regresar, poco a poco, por el Puerto Viejo y punto de inicio en el barrio Gótico. Todo en 4horas de paseo a topel!!

reservar ahora