Paseos: Genios de Barcelona

La luz de Barcelona es fuente de inspiración, transmite la energía que durante siglos ha dado rienda suelta a la creatividad de los Genios. Desde Picasso a Miró, sin olvidar a Gaudí y los modernistas y demás artistas contemporáneos como Tàpies o Plensa que han vivido y dejado su huella en el arte y la arquitectura de la ciudad.

BCN ha sido objeto del talento de estos Genios dejando sus obras a la vista de todos. Hemos diseñado paseos de 2h para conocerlos mejor. Elige uno o todos en uno!

Caracteristicas:

- Guía local oficial, divertido y conocedor, experto en el barrio.

- Grupo privado de máximo 9 personas.

- El precio es de 85€ por 2 horas y 130€ por paseos de 3 horas.Precio por grupo, no por persona.

- Acceso prioritario, saltando las colas (incluido Sagrada Familia).

- Idiomas: Català, Castellano, English, Français i Portugues.

- Guía rápida de los mejores restaurantes, shopping y galerías.

- Punto de Encuentro: Hard Rock Café en Plaza Catalunya

picasso tour barcelona
PICASSO: Cubismo Bohemia Passión I 2h

En Barcelona es donde todo empezó, donde Picasso se dio cuenta de cuán lejos podía llegar hasta terminar siendo el artista más influyente del siglo XX. Durante el paseo, haremos un recorrido por su vida en Barcelona, los cafés que regentaba, colegio, galería, estudio para terminar en el Museo Picasso conociendo su obra expuesta.

Reserva ahora
gaudi tour barcelona
GAUDI: Naturaleza Geometría Espiritualidad I 2h

Incomparable Genio de la arquitectura, Gaudí nos ha dejado su legado por toda la ciudad. Daremos un paseo para admirar sus edificios de perfecta técnica y cargados de misteriosa simbología, y para eso, nos adentraremos en la Sagrada Familia, Casa Milà, Batlló o Palacio Güell.

Reserva ahora
miro walk barcelona
MIRO: Primitivo Original Ecléctico I 2h

Nuestro artista local más internacional es famoso por sus Constelaciones. Miró, con una carrera artística más que prolífica, se aseguró que la mayor parte de su trabajo se quedara en Barcelona, en la Fundación, que juntos visitaremos juntamente con la terraza y el parque.

Reserva ahora
dali tour barcelona
DALI: Narcisismo Surreal Locura I 2h

Salvador Dalí nació en Figueres, donde sopla la Tramuntana y donde se encuentra su teatro museo. Daremos un paseo por la ciudad para conocer sus orígenes y continuaremos al más fascinante de los museos que jamás hayas visitado.

Reserva ahora