VISITAS PANORÁMICAS barcelona

Barcelona, probablemente una de las ciudades más bellas del mundo, también es muy rica en historia, cultura y arquitectura. La mejor forma de descubrirlo todo, es un con un transporte privado (coche, mini bus, bus) y un guía oficial, que a tu ritmo, descubriréis lo mejor de la ciudad en un día.

Te proponemos ideas para dentro y fuera de Barcelona:

Caracterisiticas:

- Guía local oficial apasionado por la ciudad.

- Número ilimitado de personas en el grupo.

- El precio es de 175€ para 4h y 250€ para 6h de paseo. Precio por grupo, no por persona.

- Acceso prioritario en la mayoría de atracciones como Sagrada Familia.

- Idiomas: Català, Castellano, English, Français y Portugues.

- Guía rápida de los mejores restaurantes, shopping y galerías.

- Entradas a los monumentos no incluidas.

- Organizamos todo tipo de transporte (metro, taxi o privado).

barcelona sightseeing tour
BCN IN I 4h

En transporte privado, empezaremos por descubrir la montaña mágica de Montjuich y sus increíbles vistas de la ciudad, para continuar el descenso a las playas y al puerto Olímpico. Desde ahí, nos adentrarnos al Ensanche, donde se encuentra el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, la más importante obra del genio Gaudí, y las casas modernistas del Paseo de Gracia. Una vez visitado todo, podremos continuar al Parke Güell o por el nuevo distrito del 22@ para conocer la arquitectura contemporánea de la ciudad. Terminaremos la visita con un pequeño paseo por el barrio gótico con recomendaciones para probar la gastronómica local.

 

En definitiva, lo mejor de Barcelona en 4h!

Reserva Ahora
montserrat sightseeing tour
BCN OUT: Montserrat - Sitges&Wine - Girona&Figueres -Empordà I 6h - 8h

Las increíbles montañas de Montserrat, con sus sorprendentes formas y su importancia espiritual, son una visita especial a tan solo 45 minutos de la ciudad.

 

Girona y Figueres son destinos maravillosos que combinan surrealismo con historia, religión y arquitectura. Con una parada en una masía de la Costa Brava, esta excursión se convierte en un inolvidable día en familia.

 

Visita a la región de vinos del Penedes, repleta de viñedos y bodegas de cava, donde visitaremos el peculiar mundo de Jean Leon, para continuar a Sitges, una pequeña localidad costera con mucho encanto.

 

La comarca del Empordà entre los Pirineos y el Mar Mediterráneo, repleto de pueblecitos del interior y de la costa, como el encanto de Ullastret o Calella de Palafrugell. Descubre los secretos del lugar y siéntete como un local!

Reserva ahora